Síntomas de Transformación-Evolución Cambios Corporales


Toda la
documentación aquí insertada proviene o es enviada por la compañera "
María - maripigen"

............

domingo, 24 de marzo de 2013

¿De donde sacas todos los componentes para la fabricación del zapper?


Original Clark Zapper trabajando en 30 kHz, 50% del ciclo. Diseñado por Hulda Clark y Geoff.


Para entender totalmente el esquema tuvimos que recurrir a internet
María - maripigen
------------------


Fuente: http://zappers.narod.ru/
Zapper es un dispositivo electrónico, cuya finalidad es eliminar los virus, bacterias y fungy en el cuerpo humano. Las reclamaciones proceden de H. Clark , que introduzcan el Zapper como un dispositivo de milagro contra todas las enfermedades en sus libros, el más famoso de los cuales es "La Cura para todas las enfermedades". Ella explica el principio de trabajar con provocar la resonancia física en parazites (algunos de los armónicos de la señal de la frecuencia emparejado interior de la parazite), lo que conduce a la destrucción del agente patógeno. Por supuesto, no es seguro, y hay algunas otras sugerencias del principio como - las pulsaciones sólo permite que la corriente penetre en el interior del cuerpo (CC sólo la corriente fluye en la superficie de la piel), y de esta manera la corriente destruye baja los pequeños organismos (bacterias, hongos) y estructuras (virus), dejando a la gran organismo (humano) sin tocar.
El Zapper está equipado con asideros hecho por dos tubos de cobre (agradable al tacto - 22mm x 110mm por ejemplo), que se celebrará en las manos para la sesión de 7 minutos, luego 20 minutos de 7 minutos, 20 minutos de una y otra vez 7 minutos apagado (7-20-7-20-7). Originalmente Zapper está diseñado para trabajar en 30 kHz, 50% ciclo de trabajo (desde 0,1 V a cerca de 9,0 V) de onda cuadrada. Si usted sigue exactamente el diseño de Clark, que tendrá un zapper barrido de cerca de 28kHz a 34kHz


------------------------


Resistencias en serie y en paralelo, mejor entrar en enlace
http://www.radioelectronica.es/articulos-teoricos/82-resistencias-en-serie-y-en-paraleloHola







Jorge, Nosotros los teníamos aquí en casa... por casualidad (que no existen jeje), nos costó bastante identificar los valores por eso de los colores y las formas distintas que tienen los condensadores de ser marcados pero al final resulta que los teníamos todos. Los condensadores entendimos que no eran electrolíticos por los dibujos del esquema. Los condensadores que teníamos eran cerámicos, ni idea de lo del tantanio. No lo hemos terminado porque al hacer las soldaduras se nos escapó algo y se conectó sin querer otras líneas fundiendo el led, ahora tenemos que conseguir nuevos leds y como estamos en una aldea distante de una ciudad, o esperamos a que vayamos a la ciudad o lo pedimos por internet.


Para entender totalmente el esquema tuvimos que recurrir a internet y aprender varias cositas: En esta página puedes ver toda la simbología de los esquemas, es muy útil:

Símbolos electrónicos básicos



los colores de las resistencias:
http://www.ceduvirt.com/resources/COLORES.jpg?timestamp=1280188819459

un condensador no lo teníamos de ese calibre y conectamos varios para llegar a la cantidad, siguiendo esta info

Capacitores en serie y paralelohttp://www.unicrom.com/Tut_condensadores_serie_y_paralelo.asp

Equivalente de capacitores en serie - Electrónica UnicromEquivalente de capacitores en paralelo  -  Electrónica Unicrom



descubrir el valor de los condensadores que teníamos si que fue un lío, menos mal de esta info
Identificación del valor de los condensadores
http://www.planetaelectronico.com/cursillo/tema2/tema2.4.html

Bandas de color en condensadores

COLORESBanda 1Banda 2MultiplicadorTensión
Negro--0x 1
Marrón11x 10100 V.
Rojo22x 100250 V.
Naranja33x 1000
Amarillo44x 104400 V.
Verde55x 105
Azul66x 106630 V.
Violeta77
Gris88
Blanco99

COLORESTolerancia (C > 10 pF)Tolerancia (C < 10 pF)
Negro+/- 20%+/- 1 pF
Blanco+/- 10%+/- 1 pF
Verde+/- 5%+/- 0.5 pF
Rojo+/- 2%+/- 0.25 pF
Marrón+/- 1%+/- 0.1 pF


y para entender los valores de los condensadores no había quien se aclarara con la conversion nf uf y pf, así que utilizamos esta tabla

Capacitor uF - NF - Tabla de Conversión pFhttp://www.justradios.com/uFnFpF.html



y lo último, como saber que patilla del 555 era la 1, la 2, la 3... lo encontramos aquí


http://img543.imageshack.us/img543/396/555data.png


todo un curso acelerado jejeje.


Aunque como te dice Energía lo más fácil es ir a cualquier tienda de electrónica te lo van dando todo, todo, todo, no hay ningún componente raro.


El cds lo intentamos pero no funcionó con nuestra idea, se escapaba el gas y no llegaba a la solución salina. Hoy hemos encontrado en una farmacia que nos lo van a pedir el equipo completo de poner sueros via intravenosa, parece que se puede comprar y según dijo que no era más caro de 2 euros. En cuanto vayamos a la ciudad lo recogeremos y lo hacemos, ya te cuento!.

----
No es necesario que el blog lleve mi nombre, se puede poner el nombre que más convenga para la difusión de la información ¿que os parece?


De momento os paso las fotos del zapper. Quedó un tanto rústico y poco profesional jejeje, Miguel quería hacerlo con bonitas conexiones pero como el primero no encendía y solo teníamos una placa que había quedado llena de estaño con las soldaduras anteriores, decidimos hacer las conexiones de cada patilla a cables y los cables conectarlos luego uno a uno en el aire. Queda un poco feo (según la imagen profesional jeje) pero a nosotros nos fue mucho menos lioso hacerlo así y más seguro que no nos equivocábamos. Bueno, no me enrollo más y os dejo las fotos. Por cierto, esta tarde se lo hemos aplicado también a una gallinita que la hemos encontrado malita (en la foto le estamos aplicando el zapper que es el bric de leche jeje), parece grave, no se si mañana estará aquí, veremos a ver si le ha servido o hemos llegado demasiado tarde, también le dimos plata y kefir de agua de beber porque parecía desidratada, ya veremos.

Original Clark Zapper trabajando en 30 kHz, 50% del ciclo. Diseñado por Hulda Clark y Geoff.











Buenos días chicos! 26 de marzo

Ayer quise escribiros, pero no pude, para contaros que la gallinita que tan mal se veía se levantó por la mañana con las pilas cargadas jeje, salió dispuesta a comerse a todos los bichitos y hiervitas que encontrara a su paso... es decir: curada!. Como le di tres cosas (zapper, plata y kefir de agua) ahora no se que es lo que le ha servido, o ha sido el conjunto de las tres. Pero no iba a jugar con su vida para descartar opciones. En fin, que estoy contenta, sobre todo porque tal y como la vi sabía que irremediablemente iba a morir, pero no fue así.

Me pregunto que tal funcionaría con un árbol? un día que tenga tiempo cogeré alguno de los manzanos que tengo aquí, alguno que se vea feote y le aplicaré el zapper.

Por cierto, creo que me preguntaste donde estabamos? creo que no respondí... estamos en Asturias a una altura de 600 mts en las cuencas mineras, en una aldea que pertenece a Langreo.
---


Extracto de una prueba anterior:

Acabamos de darle los 7 minutos tres veces según indicaciones, de momento no hemos notado nada pero no se si será sugestión pero el corderín parece más espabilado. Está todavía encogido pero quizás sea porque lo hemos tenido mucho tiempo separado de su madre, se ha ido balando como un loco a su encuentro. Iremos viendo la evolución y os contamos.


También le tenemos que aplicar a su madre porque fue ella la que empezó enferma con diarrea y perdió la leche, pero el más urgente era el corderín que además de haber dejado de beber leche materna con el shock que le debió ocasionar mamar y no sacar nada tenía la barriguita inchada con algo de diarrea y estaba muy encogido indicándonos dolor abdominal, teníamos que conseguir que le entrara alimento en el cuerpo y no lo echara, es muy pequeñín, a ella intentaremos aplicarle esta noche o mañana. A ambos le habíamos dado semillas de rosal silvestre (que es desparasitador) y clorito de sodio activado, pero tengo entendido que a los rumiantes no les absorve bien y por eso estabamos intentando hacer cds, pero no lo conseguimos a tiempo. Algo mejor están de lo que estaban, pero queremos intentar eliminar el problema de los parásitos sin medicamentos.


Para mas informacion sobre lo que es el Zapper en este enlace 
Científica Hulda Clark y Zappers circuitos, al final...http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2011/01/cientifica-hulda-clark-y-zappers.html